miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cinco paseos en barco que puedes hacer en el Perú



Se ama  lo que se conoce. Para estas visitas uno no necesita irse al extranejro. Conoce las principales excursiones que navegan por mares, lagos y ríos en variados paisajes de nuestro país

1. ISLAS BALLESTAS
En Paracas
La magia de las Islas Ballestas está en su naturaleza salvaje y en sus antiguas formaciones. Para conocer mejor y observar a los animales en su hábitat, se recomienda tomar una de las lanchas que salen de los puertos del balneario. El paseo dura dos horas y se inicia en la mañana.

2. ISLAS PALOMINO
Desde el Callao
Muy cerca de las playas de La Punta se encuentra un conjunto de islas que congregan a una numerosa población de lobos marinos y aves guaneras. Para llegar a las Islas Palomino hay varias empresas que ofrecen excursiones en embarcaciones de distintos tamaños por día. Este paradisíaco lugar es uno de los principales atractivos turísticos del Callao.


3. BARCO CINCO ESTRELLAS
En Pacaya Samiria
Las embarcaciones del Delfin Amazon Cruises lo llevarán sobre un hotel cinco estrellas a surcar los afluentes del Amazonas hacia la gran Reserva Pacaya Samiria con un servicio de lujo y con botes a su disposición para realizar visitas nocturnas a la selva, avistamiento de aves y caminatas por el bosque.




4. AVISTAMIENTO DE BALLENAS
Costa norte
Pacífico Adventures es el operador turístico que ofrece la posibilidad de realizar avistamientos de ballenas jorobadas en el litoral piurano de agosto a octubre. 
Parten una vez al día desde el distrito de Los Órganos, en un recorrido que incluye también la zona de Cabo Blanco. Una experiencia inolvidable!

 
 
5. EN EL AMAZONAS
Crucero en la selva
En Pacaya Samiria, el lujo navega por el río. La empresa Aqua Expeditions surca el río Amazonas en lujosas embarcaciones en paseos de tres a siete noches. Cada parte del crucero tiene vistas panorámicas al paisaje. Se llega hasta Iquitos y según la época, salen del puerto de Nauta o de Iquitos.


Fuente : El comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario